Instalación de motores


Este tema es un poco mas delicado que cualquier otro con los que tratamos en nuestra empresa, pues cuando nos referimos a la instalación de motores en puertas nos estamos refiriendo a todo un sistema de instalación de automatismos y de automatización de puertas automáticas, por lo que no podemos decir que simplemente es la instalación de un motor en una puerta y ya estaría todo con eso. Para proceder correctamente, disponemos de un kit de motor el cual instalamos y vendemos de manera idéntica, puesto que es con el que incluimos todos los aspectos necesarios para la correcta instalación de un motor en una puerta.

Instalación de motores en Girona

En estos kits de motor incluimos un motor comúnmente de la marca motorline, pues además de ser con la marca que mas confiamos, es una de las mejores marcas de motores para puertas automáticas, además de poder disponer de estos motores en todo momento dado que los tenemos en el almacén, por lo que también los hacen imprescindibles para las reparaciones de puertas automáticas urgentes en los casos oportunos. En Puertas Automáticas Girona disponemos de estos motores siempre, por que además de presentar un buen nivel de fiabilidad y tener garantías de uso con la cual podemos cambiar el motor, también cumplen con la normativa europea de seguridad y calidad, por lo que nuestros clientes podrán confiar al 100%.

En el kit de instalación de motores también incluimos la electrónica y los componentes electrónicos necesarios para la automatización, así como mandos a distancia y receptores para configurar el motor una vez este instalado. Además, en este kit también podemos incluir todos los componentes electrónicos que sean necesarios para la instalación de la puerta automática, como radares de presencia para las puertas de acceso rápido, inhibidores de frecuencia para las puertas enrollables de los bancos y joyerías e incluso tarjetas magnéticas para hoteles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *