Reparación de puertas automáticas Lloret de Mar


Reparación de puertas automáticas en Lloret de Mar

Las puertas automáticas ocupan un lugar importante en nuestro día a día y la gente no se da cuenta. De aquí sale nuestra iniciativa de formar un grupo de técnicos de urgencia. Reparación de puertas automáticas en Lloret de Mar surge de la necesidad de cubrir una necesidad cada vez más importante. Además, no surge para un rato, está las 24 horas.

Existen muchos tipos de puertas automáticas y cada vez las vemos más integradas. Desde las puertas enrollables de los comercios, conocidas como persianas metálicas, hasta las puertas abatibles de garaje, podemos trabajar donde se nos necesite. Esto no significa que no trabajemos otras puertas ni nada de eso.

Como detalle importante y que consideramos esencial, no damos mantenimiento. Desde hace ya unos años, esto se considera, para nosotros un robo. Las puertas automáticas no precisan hoy en día de ningún tipo de mantenimiento. Eso sí, precisamente para esto tenemos servicio 24 horas de reparación de puertas automáticas en Lloret de Mar. Gracias a esta cobertura, podemos reparar tu puerta en cualquier momento.

Automatismos Lloret de Mar, una marca de calidad

Nuestra intención desde el principio es crear un nombre de marca que se respete. Desde esta iniciativa, consideramos que el cliente debe de estar conforme con todo y que además debe conocer todo lo que su puerta automática puede contarle. Los automatismos para puertas requieren de estos conocimientos.

En el caso de una persiana metálica de un local o de un comercio, es necesario saber que abrir la puerta con la cerradura echada, puede suponer que el motor se rompa o que una lama se para. Cuando hablamos de una puerta abatible, es necesario instalarle una electrocerradura. Si nos ponemos con una basculante, debemos conocer que es un final de carrera.

Así, con todas las puertas automáticas que existen. Los automatismos para puertas en Lloret de Mar son para nosotros una forma de vida. Es por esta razón por la que trabajamos 24 horas. Si el cliente conoce estos factores importantes, para nosotros es más fácil identificar un problema.

Reparación de automatismos para puertas de garaje

Para la reparación de puertas automáticas de un garaje, necesitamos detalles. Los detalles principales son si son garajes particulares o son garajes de comunidad. Dependiendo del tipo de garaje del que estemos hablando, será un trabajo u otro. Sobre todo cuando hablamos de los motores que utilizan.

Para la reparación de automatismos en las puertas de garaje comunitario, tenemos que empezar a tratar con los motores de uso intensivo, y además con todos los componentes que tratan. Por otra parte, reparar el motor de una cochera o un garaje particular, es distinto. Empezando por que el alta de los mandos es más sencilla, dado que hay menos.

Mantenimiento para puertas de garaje automáticas

Como hemos mencionado antes, no damos este servicio. Pero claro, aquí viene donde nuestra empresa de reparación de puertas automáticas en Lloret de Mar gana puntos por encima de otras empresas. Al no ofrecer mantenimiento y depender en cierto modo de las urgencias, estamos disponibles las 24 horas. Lo que significa que si tu puerta basculante no se abre a las tres de la mañana, estaremos disponibles para ti, cosa que las empresas que ofrecen mantenimiento de puertas de garaje no suelen hacer.

Instalación o automatización de puertas de garaje

Aquí entramos en un tema “pantanoso”. Cuando hablamos de la automatización de una puerta de garaje de una comunidad o de un particular, hablamos de algo tan concreto como saber si el motor requiere una fuerza u otra, o si en este caso el kit de motor es de uso intensivo o uso privado.

Hablamos de que en estos casos, no tratamos con puertas automáticas en Lloret de Mar. Son simplemente puertas que hay que automatizar y reconvertir. En muchas ocasiones esto se puede hacer, pero claro, no es poner un motor y listo. Para poder automatizar una puerta de garaje se necesita un kit de motor completo.

Con cada instalación kit de motor y con cada instalación de base receptora, incorporamos dos manos de manera gratuita. Estos mandos cuestan por Amazon sobre unos 45 € más envío el mando. Significa esto que, nuestra empresa de automatismos en Lloret de Mar, te regala casi 120 € por cada instalación.

Cambios de motor en una puerta automática

Esto requiere que previamente haya un motor antes. Esto es una tarea relativamente sencilla, pues con conocer el motor lo tenemos todo. Lo esencial en este caso es que no haga falta cambiar nada. En cuanto tengamos que cambiar electrónica o base receptora, sale más económico un kit de motor nuevo.

Cobramos exactamente lo mismo de mano de obra, pues realmente lo caro de esto es el motor en sí mismo. Además, no trabajamos nunca con marcas de baja calidad. Esto parece que no, pero es un detalle importante. Recuerda, si un motor es bonito, no significa que sea bueno.

Servicios 24 horas para la reparación de cualquier puerta automática

Esta es la definición más clara que podemos dar de nuestros servicios 24 horas. Una atención fiable y especializada. Solo ofrecida por verdaderos expertos y siempre con la mayor pulcritud, reparación de puertas automáticas en Lloret de Mar se compromete a colaborar con todo lo que el cliente necesite. En nuestro recorrido por el mundo de los automatismos, tanto en toda Girona como en algunas zonas de Barcelona, no tenemos ningún servicio nulo, símbolo de nuestra dedicación y conocimiento.

Recuerda, si necesitas un servicio de urgencia para una puerta automática, llámanos al 688.922.247.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…