Reparación de puertas automáticas Vidreres


Reparación de puertas automáticas en Vidreres

Lo primero de todo es que, nuestra empresa de reparación de puertas automáticas en Vidreres no solo se dedica a la reparación, si no que también instala y cambia motores en las puertas automáticas.

Las puertas automáticas cada vez tienen mejor aceptación en nuestro día a día y esto lo notamos. Gracias a la plena cobertura que tenemos de todos los automatismos para puertas que existen, hemos logrado tener cobertura las 24 horas de todo tipo de automatismos.

También es cierto que, gracias a nuestros conocimientos que poco a poco van en aumento, hemos logrado aprender más sobre la electromecánica y las aplicaciones de cerrajería, por lo que podemos realizar prácticamente cualquier modificación a una puerta para poder automatizarla.

Estos son los motivos reales por los que no solo hacemos la reparación de puertas automáticas en Vidreres. Además, Vidreres es un municipio situado de tal manera que, debido a su demografía y geolocalización, nos permite ofrecer cobertura de servicios a prácticamente cualquier municipio de Girona, teniendo en cuenta, lógicamente que, para las zonas del norte, lo tenemos más difícil en los casos de urgencia.

Automatismos Vidreres, una marca de calidad

¿Porque una empresa de automatismos en Vidreres se dedica a las urgencias 24 horas? Esta es una pregunta reticente y que no tenemos pudor para contestar. Con el paso del tiempo, los motores y los sistemas de automatización van variando y poco a poco vemos el avance de todo. Disponer de servicios 24 horas es la realidad de nuestro sector hoy por hoy. No hay cabida para realizar mantenimientos constantes, porque la electrónica decide cuándo va a quemarse. Además, puedes tener un gran cuidado con tu puerta, que si un día abres la persiana metálica de tu comercio sin abrir la cerradura y fuerzas al motor, puedes acabar por quemarlo, romper una lama, hacer que estallen las resistencias de la placa y muchas cosas más.

Por cosas como estas, es importante contar con empresas de automatismos en Vidreres. Está claro que la gente está más “segura” cuando puede contar con mantenimiento. Para nosotros eso es un timo. El mantenimiento de una puerta automática, visto lo visto, no existe. Ni se engrasan los motores, ni se lavan las placas. Como mucho, y esto si sería timar, es cambiar las pilas a los mandos.

Reparación de automatismos para puertas de garaje

Por esto estamos aquí, por la reparación de automatismos para puertas. Este es el significado de nuestra empresa, una verdadera urgencia. Son muchos los casos por los que una atención 24 horas, como la nuestra, puede resolver cualquier problema que tengas con tu puerta automática. Si nos ponemos en los casos distintos que tenemos, pueden ser:

  • La puerta no se abre y el motor no reacciona
  • Al darle al mano, no se cierra la puerta, pero el motor hacer ruido
  • Una persiana metálica que baja hasta un punto y luego vuelva a subir
  • Una puerta basculante que se queda a mitad de recorrido abriéndose o cuando se cierra

Estos son algunos casos, muy frecuentes, que nosotros atendemos. Esto es, precisamente, porque la reparación de automatismos para puertas de garaje no es lo único que hacemos. Por otra parte, es muy posible que no haga falta reparar. Es decir, en el caso de una apertura, es posible que simplemente sea fallo de la cerradura. En los casos donde el motor si funciona y la puerta no abre, puede ser una lama mal colocada.

A resumidas cuentas, como lo que consigue el cliente es, al fin y al cabo, tenerlo todo solucionado y listo para seguir con su vida, lo llamamos reparación. Como bien marca el título, lo que hacemos nosotros son las aperturas y reparaciones de puertas de garaje en su mayoría. Aunque claro, las persianas metálicas de los comercios también son importantes.

Mantenimiento para puertas de garaje automáticas

Las puertas enrollables o persianas metálicas son las que más precisan de un “mantenimiento”. Aunque este “mantenimiento” se vincula más a las puertas automáticas de los garajes de comunidades, también debemos explicar en qué consiste nuestro mantenimiento, visto lo visto.

Para nosotros, mantener bien una puerta de garaje automática o una puerta enrollable es bien simple. Si un cliente nos llama diciendo que su puerta automática no abre, ahí estamos nosotros. Si hay que cambiar un motor en una tienda, que mañana abren, ahí aparecemos. Cuando una comunidad no puede sacar los coches, ahí aparecemos nosotros otra vez.

Nuestra labor como empresa de mantenimiento de puertas automáticas en Vidreres es simple: Estar pendientes las 24 horas y todos los días del año por si surge alguna urgencia.

Instalación o automatización de puertas de garaje

Estos servicios normalmente no los consideramos 24 horas, pero vamos a puntualizar. En el caso de que, cuando reparamos una puerta de urgencia, haga falta cambiar la instalación de una puerta, ahí sí que actuamos de urgencia en la medida de lo posible.

Nosotros recomendamos que esto se haga con tiempo. Si tu idea es pasar a la comodidad de automatizar una puerta, consultanos antes. Para nosotros no hay problema, podemos aconsejarte sobre lo más barato y lo más eficaz.

Cambios de motor en una puerta automática

En este caso no es automatizar una puerta. En este caso simplemente es cambiar un motor por otro. La mayor dificultad es saber que realmente lo que necesita la puerta es eso. Digamos que cambiar un motor puede estar dentro de las reparaciones de puertas automáticas en Vidreres.

Cuando veas que falla el motor únicamente, llámanos sin problema y ponemos el motor adecuado.

Servicios 24 horas para la reparación de cualquier puerta automática

Si existe una condición para llamarnos, esos son nuestros servicios 24 horas. Estar disponibles para la reparación de cualquier automatismo y cualquier puerta automática es nuestra principal baza.

Si tenemos en cuenta esto, todo lo demás va rodado. Nosotros nos hacemos cargo de las reparaciones y estamos para las urgencias disponibles en todo momento. Para nosotros nuestra principal preocupación es la reparación de puertas automáticas en Vidreres.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…