Reparación de puertas automáticas Blanes


Reparación de puertas automáticas en Blanes

Actualmente el mundo de las puertas automáticas y todos los automatismos para puertas es algo de lo que debemos empezar a preocuparnos. La reparación de puertas automáticas en Blanes es casi una costumbre. Hace ya muchos años, gracias al avance de toda la provincia de Girona y Barcelona, que pudimos adaptar a nuestro día a día cualquier motor o electromecánica a nuestras puertas, tanto a las puertas de garaje como a las persianas metálicas de los comercios.

Son muchos los comercios que decidieron usar motores. Con el día a día, los kit de motor de puertas enrollables, se han hecho casi indispensables. Han ido avanzando las tecnologías y ahora es mucho más barato tener un motor que no tenerlo. Poder automatizar una puerta enrollable o una puerta de garaje es algo que no cuesta nada, para el cliente claro.

Por otra parte, ya hablamos de algo más serio. ¿Qué pasa cuando una persiana metálica o una puerta abatible motorizada dejan de funcionar? Ahí es donde entra nuestra empresa de automatismos en Blanes. La reparación de puertas automáticas pasa a ser la prioridad número uno.

Han sido ya muchas las veces que nos han pedido mantenimiento de puertas automáticas. Vamos a dejarlo claro, eso es un timo. Ni la electrónica necesita una revisión, ni los motores un “engrasado”. Todo eso son mentiras que las antiguas empresas usaban para poder vender. Hoy por hoy, la reparación de puertas automáticas en Blanes se hace cuando toque.

Automatismos Blanes, una marca de calidad

Los automatismos para puertas son nuestra clave. Automatismos Blanes está al tanto de todo y sabe en todo momento lo que está trabajando. Además, somos de las pocas empresas que trabaja con las puertas de acceso rápido. ¿Sabes esas puertas correderas de cristal, las que tienen las farmacias? Pues eso son las puertas de acceso rápido. Son puertas que se abren muchas veces al día y que requieren configuraciones totalmente distintas a las de una puerta normal.

Por otro lado, nos encontramos con las puertas abatibles o puertas basculantes. Aquí entraría el concepto de puertas de uso privado y los automatismos para puertas que estas usan. Como era de esperar, no solo atendemos puertas automáticas en Blanes, si no que todas estas puertas las vamos reparando en varios kilómetros a la redonda.

La pregunta real sobre nuestra empresa normalmente es ¿A que os dedicáis? Es pregunta es fácil de responder. Nos dedicamos a los automatismos para puertas en Blanes.

Reparación de automatismos para puertas de garaje

Una de las principales labores, las puertas de garaje. La reparación de puertas de garaje o cocheras, es nuestra principal vía de “ataque”. Existen una gran cantidad de puertas de garaje para particulares y otras tantas puertas de comunidades. Para nosotros todas tienen la misma categoría de preocupación, aunque puestos a decidir, es mucho más urgente la reparación de una puerta de garaje para una comunidad de varios vecinos, que un particular que no ha podido meter el coche, aquí prima la lógica.

Por nuestra parte, intentamos que todos los automatismos para puertas de garaje que nos soliciten por Blanes, queden siempre completamente atendidos.

Mantenimiento para puertas de garaje automáticas

Como ya hemos dicho antes, el mantenimiento para nosotros es una pérdida de tiempo. Pero ahora sí, si tenemos que mencionar como llevar un buen mantenimiento por parte del usuario. Uno de los errores más comunes es no usar una electrocerradura. En muchas ocasiones las puertas abatibles no usan este tipo de cierres.

Hemos visto casos donde el motor es el que hace tanto la apertura como el cierre. Un mal mantenimiento de una puerta de garaje es forzar a que el motor mantenga la puerta cerrada. Los días de mucho viento, es el propio motor el que aguanta los vendavales y este mismo, acaba por no funcionar o forzar demasiado.

Lógicamente, con un mal mantenimiento de este tipo, solicitar una reparación de puertas automáticas en Blanes es la única decisión correcta a tomar.

Instalación o automatización de puertas de garaje

Aquí entramos en la parte final. Normalmente la gente piensa que para automatizar una puerta, tienes que poner un motor y ya está. Ojalá fuese todo tan sencillo. Si esto fuese así, la reparación de puertas automáticas en Blanes sería un hobby más que un oficio. Los kit de motor, como realmente se llaman, es realmente lo que se instala. Pero, que lleva un kit de motor. Los kit de motor que nosotros instalamos tienen:

  • Juego de dos mandos
  • Motor dependiendo del tipo de puerta, donde el motor puede ser para uso privado o para uso intensivo
  • Base receptora para las emisiones de los mandos
  • Electrónica base para dar de alta solo los mandos permitidos
  • Cuadro de maniobras para programar los movimientos de la puerta y su recorrido
  • Guías y cremalleras dependiendo del tipo de puerta. Esta última parte, normalmente no se incluye en el precio base de la instalación.

Cambios de motor en una puerta automática

Algo fácil y sencillo, a mucho menos coste que una automatización. Cambiar un motor por otro solo requiere de conocimientos. Conocimientos que, obviamente, todos nuestros técnicos tienen. No lo dudes, si tu motor está dando fallos o notas que necesita más potencia, llama a nuestra empresa de automatismos para puertas en Blanes y ponte al día.

Servicios 24 horas para la reparación de cualquier puerta automática

Una de las mayores características que tiene nuestra empresa es la atención constante. No sabemos si por suerte o por desgracia, trabajamos todos los días. Nuestros servicios además tienen total cobertura y con plena disposición.

Como detalle a destacar, trabajamos con las siguientes puertas automáticas, tanto para la instalación como para la reparación:

  • Puertas batientes o abatibles
  • Puertas correderas
  • Sistemas de puertas basculantes
  • Puertas oscilobatientes
  • Puertas de acceso rápido
  • Sistemas de puertas de contrapesas
  • Puertas seccionales
  • Persianas metálicas o puertas enrollables

Gracias a poder trabajar con todos los tipos de puertas, ahora podemos asumir unos buenos servicios 24 horas. También queremos recomendar algo para nosotros importante. Si lo que deseas es un servicio 24 horas, la reparación de puertas automáticas en Blanes es lo recomendable. Si lo que quieres es una automatización o una motorización, mejor llame con antelación.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…